domingo, 15 de julio de 2012

Kabe no Hana: Hishoyaka na Shoka no Yoru

Autora: Lisa Kleypas (historia), Hanabusa Youko (dibujo)
Tomos: 1
Género: Josei, histórico, romance.
Primera parte de la Serie "Wallflowers": Secretos de una Noche de Verano
Argumento: Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones partadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....
Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa...

Edición inglesa: Transient Mirage




Parte 1 || Mediafire
Parte 2 || Mediafire
Parte 3 || Mediafire

6 comentarios:

me gusto eso de que las 4 chicas se ayuden mutuamente para conseguir el marido indicado estare esperando cuando lo tienen entre sus proyectos activos fighting!! ^^

yo he leido los libros y las historias son muy buenas me muero por verlo

yo tambien ley los libros no puedo creer que le hayan escho un manga estare esperandolo ^_^

woooooooowwwwwwww son geniales, enserio mil gracias, yo ya he leido los 4 libros de la serie, estab geniales, y ver que es un futuro proyecto, :O mil gracias, :D asombroso todo su trabajo

No me lo puedo creer!!! han sacado los comics de las Wallflowers?!?!?! jajajaja que ganas de ver al Conde de Lily :D:D:D

Me entero que hay mangas de adaptados a las novelas de Lisa Kleypas!! Dios me encanta! Muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que se toman!
Por favor, pido que tomen en consideración traducir el de "Sueño Contigo" su titulo en japones es Kabe no Hana: Anata o Yume Mite de la mangaka KISHIDA Reiko.
Ese Derek Craven del manga promete mucho jaja.
Nuevamente, gracias por su trabajo, es de admirar.
Saludos y éxitos.